– Las elecciones más importantes de nuestra vida no se hacen con la mente, sino con el corazón. –
Ser fotógrafo de bodas no es sólo saber fotografiar, es compartir un momento único en la vida de dos personas y congelar esos instantes para hacer que puedan revivir ese día el resto de su vida.
Es contar vuestra historia, vuestra felicidad y la de aquellos que os rodean. Y contar la historia de dos personas que se quieren, es una de las mayores responsabilidades que se puede tener como fotógrafa.
Mi nombre es Cristina Jul, también conocida como Teórica del Caos, soy fotógrafa de bodas en Madrid, aunque también estoy disponible en toda España y en cualquier parte del mundo en la que me necesitéis.
Mi estilo es artístico y documental, me gustan las miradas cómplices, las lágrimas de felicidad, vuestras sonrisas al veros por primera vez ese día…
Mi objetivo es inmortalizar esos momentos para que podáis ver todo el amor que sentís y que los demás también ven. Os acompañaré sin demasiadas interrupciones, captando momentos, sonrisas, vítores, abrazos y besos, salvaguardando cada pequeño instante para que podáis volver a ellos siempre que queráis.